El humorista y actor honra el legado del legendario cantautor dominicano con una producción de 8 temas clásicos reinterpretados con respeto y admiración.
Santo Domingo.- Miguel Céspedes, uno de los rostros más queridos del humor dominicano, debuta de manera formal en la música con el lanzamiento del álbum “Homenaje a un grande, Anthony Ríos”, una producción que rinde tributo al fenecido cantautor dominicano a quien Céspedes ha admirado profundamente durante años.
El disco, compuesto por ocho emblemáticas canciones del repertorio de Anthony Ríos, busca mantener viva su esencia artística y emocional, a través de interpretaciones cuidadas y arreglos musicales frescos, sin alterar el espíritu del maestro.
Una producción con respeto y corazón
Bajo la producción musical y arreglos de Gabriel Medina, junto a la co-producción de Williams Francisco Viloria (Meléndez Levita), esta entrega musical combina sensibilidad, calidad sonora y una intención clara: homenajear con dignidad a uno de los más grandes íconos de la canción romántica dominicana.
Entre los temas seleccionados figuran “Imaginación”, “Fatalidad”, “Una noche no es bastante”, “Si entendieras” y “Comprender más y amarse menos”, además de un conmovedor corte acústico de “Canción del adiós”, cuya pieza audiovisual fue dirigida por Ángel Reyes.
De los escenarios al estudio
“Sin lugar a dudas, estas piezas representan lo mejor del legado musical de Anthony, o al menos una parte esencial de él. He cantado estas canciones en nuestros programas, en redes y en los shows en vivo, y siempre hemos visto la receptividad del público. Es un regalo a su trayectoria y legado”, expresó Miguel Céspedes, quien además de humorista es actor, productor y figura influyente del entretenimiento dominicano.
Disponible en plataformas digitales
“Homenaje a un grande, Anthony Ríos” ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music, bajo la distribución de Mh Musik, LLC. Esta incursión musical abre una nueva etapa para Céspedes, consolidando su versatilidad artística más allá del humor.