El centro médico responde a denuncias ciudadanas y aclara que se trata de una situación administrativa interna.
Nagua.- El Centro Médico de Nagua (CEMNA) informó este martes que los servicios médicos cubiertos por las aseguradoras ARS Primera y Seguros Humano se encuentran suspendidos de forma temporal, debido a una situación administrativa interna que está siendo atendida por su equipo directivo.
A través de un comunicado oficial emitido a toda la población, el consejo de administración del centro lamentó los inconvenientes que esta medida pudiera causar a sus usuarios y aseguró que se encuentran tomando todas las acciones necesarias para solucionar el impasse a la mayor brevedad posible.
“Pedimos disculpas a nuestros pacientes y clientes por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar. Estamos trabajando para normalizar los servicios a la mayor brevedad”, cita el documento.
La publicación del comunicado ocurre luego de que diversos usuarios manifestaran su descontento en redes sociales y medios locales, cuestionando la falta de información oficial por parte del centro médico.
Horas antes, esta misma redacción recogía las declaraciones del comunicador Richard Luzón, quien exigió explicaciones públicas y denunció quejas de pacientes.
El consejo de administración no especificó el tiempo que podría tomar la resolución del inconveniente administrativo.
