Con motivo del Operativo Semana Santa representantes de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales y de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), realizaron una donación de camisetas, gorras y botellas de agua a la Cruz Roja Dominicana.
La entrega fue encabezada por el doctor Julio Pimentel, director del departamento de responsabilidad social corporativa de la CDEEE y el licenciado Francisco Peña, miembro del Consejo de Administración de ETED.
Durante el acto de entrega, Pimentel valoró el trabajo que realizan los miembros y voluntarios de la Cruz Roja Dominicana durante los asuetos y periodos festivos.
“Hemos recibido una comunicación por parte de la Cruz Roja Filial Nagua, solicitando el apoyo y aquí estamos, atendiendo sus requerimiento y apoyándoles para que puedan realizar su trabajo durante el operativo Semana Santa 2019”, agregó Julio Pimentel.
De su lado Francisco Peña, agradeció el frecuente apoyo que reciben las instituciones de socorro en la provincia, sobre todo en momentos en los que el país se encuentra en temporadas como la de Semana Santa.
Los miembros y voluntarios de la Cruz Roja Dominicana valoraron el aporte recibido, al tiempo que expresaron que esperan continuar recibiendo el apoyo de toda la sociedad para seguir haciendo su trabajo de protección y prevención a toda la ciudadanía.