Nagua. – Representantes y líderes de la comunidad cristiana de María Trinidad Sánchez, expresaron su respaldo al candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno y Coordinador de campaña del presidente Luis Abinader, Alexis Victoria.
Victoria recibió el respaldo de los cristianos durante una cena-encuentro en la que el legislador se acercó a la comunidad, estrechó lazos y escuchó a los más 225 pastores que asistieron, junto a los representantes de los principales ministerios de la provincia María Trinidad Sánchez.
Durante la cena de gala, Alexis Victoria pudo escuchar las principales demandas de carácter colectivo que tiene el sector religioso, entre ellas la construcción de un hospital regional en Nagua, entre otras obras de carácter social.
Al hablar a los presentes, Alexis Victoria agradeció el respaldo recibido, al tiempo que resaltó la labor social que desarrollan los líderes religiosos usando la Palabra de Dios como medio.
“Hay que reconocer el trabajo que ustedes realizan, sus demandas son tan mías como suyas y en mí encontrarán siempre un canal para construir las respuestas que sean necesarias a ellas. Aquí habrá un antes y un después de esta gran reunión, estableciendo un lazo de hermandad que facilitará el cumplimiento de los acuerdos y las ayudas destinadas a los cristianos de la provincia”, expresó Alexis Victoria.
Al definirse como un aliado de la salud, Alexis Victoria asumió el compromiso de trabajar por impulsar proyectos y establecer relaciones que permitan dar respuestas a las necesidades de la salud que tenga la provincia y la región.
“Yo soy un abanderado de la salud, por eso no descanso y trabajo cada día en tratar de traer programas a través de mi fundación que contribuya en ese sentido y estos próximos cuatro años no serán la excepción, seguiremos trabajando en esa dirección y también para que no solamente haya un Nagua ciudad de Dios, sino también una República Dominicana ciudad de Dios”, exclamó.
Entre los asistentes a la cena-encuentro estuvieron el supervisor provincial de la campaña de Luis Abinader y el Senador Alexis Victoria, licenciado Wally Lewis Mejía; los presidentes de las Asociaciones Evangélicas de los 10 territorios de la provincia María Trinidad Sánchez; los representantes de los ministerios Ciudad de Dios y Cada Día Canadá, quienes fueron convocados por la Dirección de Culto y Sociedad Civil del Partido Revolucionario Moderno, dirigida por el ingeniero Ernesto López Hernández.