Nagua. – Tras la entrega de su nueva casa por parte del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones de República Dominicana, los jóvenes Yonelis y Ranger continúan recibiendo la mano amiga de nagüeros y nagüeras.
Los jóvenes, quienes perdieron todo y quedaron a la intemperie tras perder todos sus bienes materiales en un incendio en el sector Macedonia, recibieron hoy de la mano de la Organización de Nagüeros en el Exterior importantes efectos eléctricos.
“Los nagüeros en el exterior recaudamos unos fondos y hoy estamos entregando algunos efectos de electrodomésticos para su nueva casa, entre ellos dos abanicos, estufa, televisor de 32 pulgadas, lavadora, entre otros productos”.
Así lo hizo constar Yuli Brito quien junto a doña Melba Acosta hablaron en nombre de los miembros de la Organización de Nagüeros en el Extranjero (ONE), al momento de la entrega de los efectos, institución que es presidida por Víctor Brito, residente en la ciudad de New York.
De su lado, la joven Yonelis, agradeció a Dios por haber hecho posible la solidaridad de la Organización de Nagüeros en el Extranjero y por la ayuda recibida por parte de la comunicadora, abogada y directora del Grupo de Medios Naguero, Yiraldy Hernández, quien, desde el momento mismo del siniestro, solicitó la intervención del Ministerio de Vivienda y gestionó la reconstrucción del hogar.