El dominicano brilló con 25 puntos y 10 rebotes, pero Cunningham anotó 36 y fue clave en el triunfo de Detroit.
Detroit.- El dominicano Karl-Anthony Towns firmó una destacada actuación de 25 puntos y 10 rebotes este jueves, en la derrota de los New York Knicks 115-106 ante los Detroit Pistons, en un partido que podría convertirse en antesala de un duelo directo en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.
Towns, ante la ausencia de varios titulares en el conjunto neoyorquino, asumió el liderazgo ofensivo y mostró solidez en ambos extremos de la cancha. Su doble-doble mantuvo a los Knicks en competencia durante gran parte del encuentro, aunque el empuje final fue de los locales.
Detroit, que ocupa el sexto puesto en la clasificación del Este, se apoyó en una noche espectacular de Cade Cunningham, quien anotó 36 puntos y repartió ocho asistencias, siendo la figura determinante en el último cuarto, donde los Pistons superaron por nueve puntos a Nueva York.
Jalen Duren también brilló con 18 puntos y 13 rebotes, encestando sus nueve tiros de campo. Tobias Harris sumó 17 unidades y el novato Ron Holland aportó 13.
Por los Knicks, Jalen Brunson regresó tras torcerse el tobillo izquierdo y terminó con 15 puntos, aunque con baja efectividad (5 de 15 en tiros). Precious Achiuwa, ante las ausencias de OG Anunoby y Josh Hart, aprovechó su oportunidad y anotó 18.