El Factor.- Al conmemorarse éste diez de mayo, los 25 años de la de la desaparición física del lider político José Francisco Peña Gómez, las autoridades del Partido Revolucionario Moderno en El Factor rindieron honor al insigne político ido a destiempo con una Eucaristía.
La celebración religiosa fue oficiada por el cura párroco Norberto Rosario Ovalles en la Parroquia San Francisco de Asís.
El sacerdote, durante su homilía, llamó a los servidores públicos a imitar las buenas acciones del líder del partido blanco a fin de que su ejercicio y la política misma pudiera servir para las obras de bien, logrando así mantener la democracia como sistema político en el país.
De su lado, el presidente del PRM y director de Gestión Presidencial en El Factor, Félix Taveras, agradeció a los asistentes y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la unidad partidaria entre los miembros del oficialista Partido Revolucionario Moderno, haciendo énfasis entre los aspirantes a la nominación a alcalde por dicha demarcación.
Al concluir sus palabras, el presidente del Partido provocó un abrazo entre Ezequiel Hernández, Elvis Ozorio y el bachiller Óscar Pablo, aspirantes a la nominación a alcalde, lo propio realizaron los aspirantes a regidores que participaron de la emotiva actividad.