Nagua.- Contando con la participación de Ala Jazá en tarima, merenguero más pegado del momento, fue realizado con éxito el tercer día de conciertos que en el marco de las fiestas Patronales de Nagua 2019 se desarrolla en la tarima presidente.
Durante su presentación artística, el merenguero Ala Jazá, hizo alarde de su carisma y versatilidad en el escenario con un espectáculo impecable que le permitió al público gozar y cantar cada uno de los temas que han llevado al éxito al más pegado del momento.
La responsabilidad de llevar alegría al público durante la tercera noche de esta fiesta altagraciana, recayó sobre el gobernador provincial de María Trinidad Sánchez, ingeniero Nápole Jiminián, quién abrió la noche con la presentación de los talentos urbanos Diamonds RD.
La bachata también dijo presente, y la nueva estrella del género, Rosalí, realizó su debut por todo lo alto en la tarima principal de estas fiestas del pueblo.
La Virreina patronal 2019 señorita Milagros de Aza, durante sus palabras oficiales de bienvenida, exhortó a los presentes y al público en lo adelante visitará estas fiestas patronales a hacerlo con prudencia y en orden.
Este miércoles suben al escenario, el Pavarotti Narciso y la merenguera Miriam Cruz.