Más caminos vecinales siguen convirtiéndose en grandes autopista.
Cabrera, María Trinidad Sánchez. – En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial y favorecer al sector transporte, así como a la comunidad en general de la zona de Los Cacaos, Los Cabories, entre otras comunidades de La Catalina Arriba, el gobierno dominicano ha iniciado la construcción y habilitación de decenas de kilómetros de carretera y caminos vecinales.
Esta significativa inversión en infraestructura asciende a más de 96 millones de pesos, contando actualmente con un avance financiero del 22.27%.
La construcción de estos kilómetros de carretera, al igual que otras de su misma naturaleza, se lleva a cabo bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dirigido por el Ingeniero Deligne Ascención.
Como parte de una serie de proyectos similares en la provincia, y especialmente en el municipio de Cabrera, esta iniciativa está diseñada para proporcionar un impulso significativo a la calidad de vida de las comunidades locales, mejorando el acceso a servicios y oportunidades económicas.
Por JWilson García Marte