El detenido era buscado por su presunta implicación en la muerte de un hombre en una estación de gasolina en 2018.
Nagua.- Luego de permanecer prófugo por más de siete años, fue apresado este martes en la provincia de Azua José Corsino Ramos (alias Joseph), acusado de haber causado la muerte por heridas de bala a Carlos Manuel Vargas Hernández en un hecho ocurrido el 21 de mayo de 2018 en una estación gasolinera ubicada en la Recta de Los Limones, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
La detención fue realizada por miembros de la Policía Nacional, quienes ejecutaron la orden de arresto número 062-2018 emitida por el Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, en cumplimiento con el proceso judicial abierto desde el momento del crimen.
De acuerdo con el informe policial, Corsino Ramos habría protagonizado un altercado con la víctima en el citado establecimiento, desencadenando un hecho violento que terminó con la vida de Vargas Hernández.
El detenido será trasladado a la jurisdicción correspondiente para los fines legales, incluyendo su presentación ante un juez de la Oficina de Atención Permanente para conocimiento de medidas de coerción.