El alcalde elogió la implementación de la Policía Juvenil Comunitaria que realiza la Policía Nacional en distintos puntos del país, orientando niños y adolescentes para evitar que caigan en conflictos con la ley.
“Agradecemos al mayor general Ney Bautista Almonte traer a nuestro pueblo este gran programa que tanto ayuda a la juventud”, dijo Roberto Espinal en las palabras centrales de la actividad.
Agregó que las fuerzas vivas del municipio como la Fundación San José, la regional del Ministerio de Educación, empresarios, deportistas y comunitarios se han unido para respaldar el programa que orientará a 180 niños y adolescentes.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria, garantizó en nombre del mayor general Bautista Almonte la presencia de técnicos y especialistas que capacitarán a los menores de edad, en materias de drogas, pandillas y Constitución Infantil, l entre otros temas, incluyendo el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para que aprendan las reglas fundamentales de la conducción de vehículos de motor.
Fuente: SinSurrapa.com