La dirección ejecutiva del partido oficialista recomienda mantener los actuales bufetes directivos en ambas cámaras legislativas.
Santo Domingo. – La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió este martes recomendar a sus legisladores la ratificación de los actuales bufetes directivos de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, consolidando así la continuidad en la conducción de ambas cámaras para el nuevo período legislativo.
Según informaciones obtenidas por esta redacción, la organización oficialista confirmó la permanencia de Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de Diputados.
En la misma línea, Dharuelly D’ Aza continuará como vicepresidenta, mientras que Emil Durán y Leivy Bautista se mantendrán en sus funciones como secretarios.
En el Senado, el senador Ricardo de los Santos será reelecto como presidente, consolidando su liderazgo en la cámara alta. Lo acompañarán Pedro Catrain Bonilla en la vicepresidencia, y las senadoras Lía Díaz de Díaz y Aracelis Villanueva en calidad de secretarias.
La decisión fue tomada durante una sesión de la dirección ejecutiva del PRM celebrada en la Casa Nacional del partido, en la que se evaluaron los logros alcanzados en el período legislativo anterior y la necesidad de dar continuidad a las líneas estratégicas impulsadas por el partido en el Congreso Nacional.
Voceros del PRM señalaron que esta decisión busca garantizar la estabilidad institucional y la implementación de la agenda legislativa prioritaria para el Gobierno, en el marco de los compromisos asumidos con la ciudadanía en las elecciones de 2024.