La Policía continúa la búsqueda de los otros dos reclusos aún prófugos tras la evasión del fin de semana.
Moca. – Dos de los cuatro internos que se fugaron el pasado fin de semana de la cárcel preventiva de Moca se entregaron voluntariamente a las autoridades, informó este lunes la Policía Nacional.
Se trata de Danny Martínez Pérez, alias Danny Nariz, y Adrián Brito, conocido como Masango, quienes decidieron presentarse ante la justicia luego de una intensa labor policial que incluyó vigilancia permanente, patrullajes dirigidos y la difusión pública de sus identidades.
Las autoridades precisaron que las acciones de búsqueda se mantienen activas para localizar a los otros dos reclusos aún prófugos: Francisco Javier Holguín Núñez, alias Poyuco, y Daniel Santos Ortega, conocido como El Gago.
La evasión del grupo, que también incluyó al ciudadano haitiano James Silben —recapturado pocas horas después del escape—, se produjo el fin de semana en circunstancias que aún son objeto de investigación.
La Policía reiteró su llamado a los familiares y allegados de los fugitivos para que colaboren con las autoridades a fin de lograr la entrega pacífica de los restantes evadidos y evitar situaciones que comprometan la seguridad.