El regidor de Cabrera asegura que su compromiso con la comunidad se mantiene firme
Cabrera, María Trinidad Sánchez. – El regidor del municipio de Cabrera, Jacobo Martínez Zapete, anunció su renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras más de dos décadas de militancia en esa organización política.
La decisión fue comunicada mediante una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, a través de Francisco Alcequíez, presidente del partido en Cabrera.
En el documento, Martínez Zapete expresó que se despide del partido «impulsado por los mismos principios» que lo llevaron a integrarse hace 22 años.
“Dejo el partido cumpliendo con mis tareas partidarias y agradecido por el trato recibido desde mi llegada a esa organización”, manifestó el dirigente político, quien también funge como presidente de un Comité de Base del PLD en el municipio.
Aunque su salida marca el cierre de un ciclo político, Martínez Zapete aseguró que su compromiso con el bienestar de Cabrera permanece inalterable. “Nuestro compromiso con Cabrera sigue intacto y lo honraremos en el nombre de Jesús”, afirmó.
El regidor no ofreció detalles sobre su futuro político inmediato, pero enfatizó que su prioridad continuará siendo el desarrollo de su comunidad.