María Trinidad Sánchez.- La diputada de la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D´Oleo, realizó múltiples jornadas de entrega de útiles escolares a niños de los diferentes municipios que conforman la provincia.
Durante las entregas D´Oleo reafirmó su compromiso con la educación, manifestando que “no puede existir una buena gestión legislativa sino tiene como centro el apoyo a la educación del territorito que se representa”.
Los cientos de niños beneficiarios corresponden a comunidades de La Puerta, Río San Juan, La capitalita, las Quinientas de Nagua, Matancita, Las Gordas, Guallabito y Las Minas.
La entrega de útiles también se llevó a cabo en Telanza, El Facctor, Arroyo Al Medio, La Entrada, La Vereda, Pozo Amarillo, Caño Azul y Cabrera.
La representante dijo que la provincia María Trinidad Sánchez “tiene un potencial extraordinario por su riquezas naturales y su capacidad de producción”, razón por la cual entiende que “la gestión educativa va más allá de coloca niños en aulas, su presencia en los planteles debe estar alineada con el modelo de provincia y país que tenemos preconcebida”.