Entre lágrimas, la actriz y cantante venezolana expresó su dolor por la situación de su país y aseguró que el pueblo no puede liberarse por sí solo.
Santo Domingo. – La actriz y cantante venezolana Diosa Canales se mostró visiblemente conmovida durante su intervención en el programa “La Casa de Alofoke 2”, al referirse a la crisis que atraviesa Venezuela. En medio de lágrimas, lamentó el sufrimiento de su pueblo y la destrucción que, según afirmó, ha marcado los últimos años de su nación.
“Mi país está viviendo momentos muy difíciles. El pueblo ha sido duramente golpeado, reprimido y sin libertad para expresarse”, manifestó la también bailarina, quien describió un panorama de desesperanza bajo el control militar y la represión política.
Durante la conversación, Canales sostuvo que “la única forma de que el pueblo sea libre es si Estados Unidos hace algo y elimina a Nicolás Maduro”, en alusión a una posible intervención internacional que contribuya a restaurar la democracia en Venezuela.
La artista, cuyo nombre de pila es Dioshaily Rosfer Canales Gil, explicó que su llamado surge del convencimiento de que los ciudadanos venezolanos carecen de medios para liberarse por sí mismos del sistema que los oprime. “El pueblo está cansado y sin fuerza. Necesita ayuda”, expresó.
Canales, quien recientemente se integró al elenco de “La Casa de Alofoke 2”, aprovechó la plataforma para reiterar su deseo de ver un país libre, con oportunidades y justicia para todos los venezolanos.















