La rivalidad más esperada del béisbol juvenil de Nagua revive este domingo en el play de Las Gordas, con el inicio de la serie final al mejor de siete.
Nagua. – La Liga Paredes avanzó a la gran final del Torneo de Béisbol U15 “Cuna de las Estrellas”, tras vencer 5 carreras por 4 al equipo El Brother en el quinto partido de la semifinal del circuito B, logrando así su pase por tercera ocasión consecutiva a la serie decisiva.
Con esta victoria, Paredes se enfrentará a su eterno rival, Laiki Baseball Program, en una final al mejor de siete juegos (7-4) que iniciará este domingo 19 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el play de Las Gordas.
Un clásico del béisbol menor
Como los grandes duelos de las ligas mayores —Yankees vs Boston o Águilas vs Licey—, el enfrentamiento entre Laiki y Paredes se ha convertido en el clásico indiscutible del béisbol juvenil nagüero. Dos equipos que representan generaciones de talento, historia y rivalidad deportiva.
La Liga Paredes llega a esta final en busca de consagrarse como los nuevos monarcas de la Cuna de las Estrellas, mientras que Laiki Baseball Program intentará extender su dominio y conquistar su quinta corona consecutiva, reafirmando su hegemonía en el torneo.
El Torneo de Béisbol U15, organizado por el alcalde Junior Peralta con el apoyo de sus colaboradores y amantes del deporte, se ha consolidado como la principal plataforma de desarrollo de talentos en María Trinidad Sánchez, reuniendo a jóvenes promesas del béisbol que aspiran a formar parte del futuro del deporte dominicano.
La emoción, el talento y la pasión por el béisbol regresan al escenario donde todo comenzó: Laiki vs Paredes, la rivalidad que define una generación.















