El cadáver, de nacionalidad haitiana y aún sin identificar, fue rescatado por la Defensa Civil tras ser avistado flotando en las aguas del río.
Nagua, María Trinidad Sánchez. – La Defensa Civil de la provincia María Trinidad Sánchez confirmó este lunes la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana, encontrado flotando en las aguas del río Nagua.
De acuerdo con los informes preliminares ofrecidos por la institución, el fallecido tendría aproximadamente 32 años de edad y, hasta el momento, no ha sido identificado.
El hallazgo fue reportado por agentes del DICRIM, quienes alertaron a las demás autoridades al observar el cuerpo en el afluente.
Equipos de rescate de la Defensa Civil, junto a miembros de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente y proceder con el retiro del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho y establecer la identidad del occiso.















