El presidente del PRD advierte que la situación actual amenaza la paz social y la estabilidad democrática
Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, responsabilizó este martes al Gobierno del “colapso de los servicios básicos” y de haber convertido la corrupción en “un signo distintivo de su gestión”.
En declaraciones ofrecidas a través de un documento remitido a los medios de comunicación, Vargas, ex ministro de Relaciones Exteriores, sostuvo que la actual administración está obligada a implementar acciones y políticas concretas para detener lo que calificó como el descalabro de los servicios públicos y los continuos escándalos de corrupción que afectan a instituciones estatales.
“La amenaza contra la estabilidad social y económica de la nación a la que empuja este estado de situación se constituye ya en un severo llamado de atención al liderazgo político, empresarial y social, pero sobre todo en una grave advertencia al Gobierno que, en grado sumo, la ha estado generando”, expresó el dirigente político.
Vargas enfatizó que el pueblo dominicano no puede seguir pagando el precio de lo que definió como improvisación y corrupción gubernamental.
“La ineficiencia y el desorden en la administración pública amenazan la paz social y la estabilidad democrática”, advirtió.















