“Después de la tormenta, viene el oro negro”, expresó la representante del Poder Ejecutivo al destacar la reanudación de los trabajos viales en distintos puntos de la provincia.
Nagua, María Trinidad Sánchez. – Tras el paso de la reciente onda tropical que afectó al país, este martes se reanudaron los trabajos de reconstrucción de calles y asfaltado en tramos estratégicos de la provincia María Trinidad Sánchez.
Las labores abarcan la autopista Nagua-Cabrera, específicamente en el tramo carretero de El Juncal y Boba, así como la salida hacia Cabrera.
De acuerdo con las informaciones ofrecidas, en la jornada de este martes se dejarán asfaltados más de cuatro kilómetros de vías.







“Concluiremos en Boba y también estamos en el distrito municipal de Arroyo al Medio para dar respuesta a esa comunidad”, indicó la gobernadora Amada López durante el recorrido de supervisión, acompañada del ingeniero Leonardo Rojas, director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Rojas señaló que las brigadas se encuentran ejecutando los trabajos en cumplimiento de las instrucciones del presidente Luis Abinader y del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, quienes priorizaron esta solución vial dentro de su agenda para la provincia.
La gobernadora informó además que en los próximos días se abrirán nuevos frentes de trabajo para intervenir otros tramos carreteros y avanzar en distintas obras de infraestructura en beneficio de comunidades de la provincia María Trinidad Sánchez.















