Familiares y amigos exigieron justicia durante el sepelio, mientras la Policía Nacional busca a los responsables del crimen.
Santo Domingo Norte. – Entre llantos y muestras de dolor, fue sepultado este viernes José Luis Reyes Rosario, de 43 años, quien perdió la vida tras recibir un disparo durante un intento de asalto en su vivienda, ubicada en el sector Mata Gorda, en Villa Mella.
Reyes Rosario, recordado por sus allegados como un hombre de familia, trabajador y dedicado, fue atacado en la madrugada del jueves cuando varios individuos intentaron irrumpir en la residencia, donde además operaba un colmado.
De acuerdo con la versión de su esposa, el hecho ocurrió alrededor de la 1:25 de la madrugada, cuando los desconocidos trataron de ingresar al inmueble. Al enfrentarlos, Reyes Rosario forcejeó con los intrusos y recibió el disparo que le ocasionó la muerte.
Durante el sepelio, familiares y amigos reclamaron justicia y pidieron a las autoridades identificar y capturar a los responsables del hecho. “No descansaremos hasta que se haga justicia”, expresaron con indignación.
La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y localización de los implicados, con el propósito de apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.















