El artista dominicano presentó un espectáculo memorable en Newark con invitados de lujo y un cierre sin precedentes.
Newark, New Jersey. – “Soy un hombre de Fe. Toda la gloria y la honra es para Dios, estoy aquí por Él, por las oraciones de ustedes, por las rodillas que dieron todos ustedes, pero por sobre todas las cosas por mi Fe”.
Con estas palabras, Héctor Acosta “El Torito” abrió su corazón ante el público que el pasado sábado 6 de septiembre lo acompañó en el New Jersey Performing Arts Center (NJPAC), en una velada que reunió música, emociones y momentos históricos.
El concierto, titulado “Mi Historia Musical”, inició con una introducción cargada de energía que desató la euforia de los presentes, quienes desafiaron las inclemencias del tiempo para acompañar al denominado “Artista de los Dominicanos”.
Desde los primeros compases, el público se rindió ante un recorrido musical que incluyó merengue, bachata e incluso ranchera, convirtiendo el escenario en una fiesta bailable donde la complicidad entre artista y asistentes fue constante.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a “Los Toros Band”, agrupación que marcó los inicios de la carrera del intérprete. A ello siguió una sucesión de éxitos que ratificaron la vigencia de un repertorio que traspasa generaciones y fronteras.
La jornada alcanzó otro punto alto con la participación de invitados especiales: Bachata Heightz, Frank Reyes, Joe Veras, El Prodigio y Frandy Sax, quienes compartieron escenario con El Torito en una demostración de hermandad musical que encendió aún más los ánimos de un público diverso y entregado.
El cierre estuvo a la altura de la magnitud del concierto. Tras presentar a sus músicos, Héctor Acosta descendió del escenario y caminó entre los asistentes hasta la salida del teatro, desatando una caravana multitudinaria que se convirtió en un hecho inédito en la historia del NJPAC.
La producción del espectáculo estuvo a cargo de Zamora Life, empresa responsable del regreso del artista a los grandes escenarios. Tras el éxito en Newark, los organizadores anunciaron una nueva cita, esta vez junto a Zacarías Ferreira, en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida.















