Los viajeros que utilicen tarjetas Visa podrán acceder a ventajas exclusivas en tiendas, restaurantes y bares en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.
Santo Domingo. – Visa y Duty Free Americas (DFA), el mayor operador de tiendas libres de impuestos del hemisferio occidental, anunciaron la ampliación de su acuerdo de cooperación para ofrecer beneficios especiales a los tarjetahabientes de Visa en puntos estratégicos de la región.
El acuerdo incluye la incorporación de nuevas ubicaciones como la tienda DFA en la frontera entre Panamá y Costa Rica, en Paso Canoas, así como en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana.
Las tiendas de DFA ofrecen una amplia gama de productos de marcas reconocidas a nivel mundial, que incluyen cosméticos, fragancias, moda, joyería, vinos, licores, alimentos y regalos exclusivos.
Los clientes que utilicen tarjetas Visa de crédito, débito o prepagadas emitidas en cualquier país podrán acceder a beneficios exclusivos en estas tiendas, así como en restaurantes y bares participantes.
Alfredo Preciado, Senior Manager de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para el Caribe y Centroamérica de Visa, destacó que la ampliación del acuerdo responde al creciente dinamismo de los pagos digitales en el turismo y el comercio regional.
“A medida que los pagos transfronterizos siguen creciendo a gran ritmo, es esencial para Visa continuar trabajando con socios estratégicos como DFA, líder del sector de viajes, para ofrecer a nuestros clientes la conveniencia, seguridad y facilidad de los pagos digitales”, señaló.
Por su parte, Dov Falic, vicepresidente de Duty Free Americas, resaltó que la alianza con Visa transforma la experiencia de compras de los viajeros en aeropuertos y puntos fronterizos.
“A través de nuestra expansión estratégica por Centroamérica y el Caribe, los tarjetahabientes de Visa disfrutarán de beneficios exclusivos que elevarán sus experiencias de viaje y compras en las tiendas Duty Free Americas”, afirmó.
Los beneficios disponibles varían según la ubicación y se actualizan de forma periódica para garantizar a los viajeros una experiencia de compra diferenciada y ajustada a las tendencias del mercado.















