Santo Domingo, R. D.– Por segunda ocasión, fue suspendido el acto con el cual el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebraría los cinco años de gestión del presidente Luis Abinader.
La decisión fue tomada a solicitud expresa del propio mandatario, quien remitió una carta a la Dirección Ejecutiva del PRM en la que subraya que “el tiempo de la política llegará; hoy es el tiempo del trabajo”.
«Informamos a nuestra dirigencia y militancia que, acogiendo la solicitud que nos hiciere el compañero presidente Luis Abinader, esta dirección nacional ha suspendido el acto de celebración de los 5 años de gestión del gobierno, pautado para el día de mañana», señala el comunicado oficial del partido.
En la misiva, fechada el 21 de agosto y dirigida a la alta dirigencia del PRM, el Presidente explicó que la prioridad de su gobierno es mantener a todos los funcionarios concentrados en las soluciones a los problemas nacionales.
“El verdadero sentido del liderazgo es cargar sobre nuestros hombros las preocupaciones de la gente y transformarlas en esperanza. Hoy, la nación lo que nos pide es seguir enfocados en las soluciones”, expresó Abinader.
El mandatario precisó además que las preocupaciones de la ciudadanía deben ser un llamado a la acción diligente, y que la política solo adquiere valor cuando está al servicio del bienestar cotidiano de los dominicanos.
“Les pido que suspendamos la actividad prevista no porque falte entusiasmo en nuestras filas, sino porque sobra responsabilidad en nuestros corazones. El país ve en nosotros no un partido que se distrae en medio de la dificultad, sino una fuerza que camina junto a su pueblo, hombro con hombro, en la búsqueda de soluciones”, indica la carta firmada por Abinader.
Finalmente, el Jefe de Estado manifestó que llegará el momento para conmemorar, pero que hoy corresponde redoblar los esfuerzos, asumir la responsabilidad con serenidad y enfocarse en dar respuestas efectivas a los ciudadanos.
















