NUEVA YORK.- El expresidente Donald Trump visitó este jueves una barbería de dominicanos en El Bronx antes de su aparición en la famosa cena de Al Smith.
Se vio un gran equipo de seguridad, incluida una carpa enorme, instalado afuera de la barbería King of Knockouts, en Castle Hill. Se podían ver tiradores en el techo del edificio.
Si bien no se arregló el cabello, Trump habló con algunos clientes hispanos mientras se cortaban y se retocaban el cabello, tratando de maximizar los modestos avances que ha logrado con los hombres de color durante esta temporada electoral.
El video compartido por la campaña lo mostró hablando con empleados y clientes habituales de la tienda, así como con el dueño de la tienda y su padre.
En el lugar se observó una importante presencia policial.
Antes de la llegada de Trump, un manifestante fue detenido por violar las barricadas.
El hombre de 38 años intentó prender fuego a una pancarta, según la policía, que señaló que no se violó la zona de seguridad y que Trump no estaba allí en ese momento.
También hubo algunos intercambios tensos entre los que estaban a favor y en contra de Trump. Había una gran multitud reunida alrededor de la cuadra.