Icono del sitio Naguero Digital

La música dominicana y la energía de miles de fanáticos ponen a vibrar el Prudential Center

Con banderas dominicanas y la emoción de miles de fanáticos el Prudential Center vibró la noche de este miércoles con las presentaciones de grandes artistas.

Tras más de ocho meses de trabajo y una inversión de aproximadamente 700 mil dólares, Santiago Matías (Alofoke) describió el espectáculo “Alofoke en el Prudential” como una noche de “logros y unión”, inició con una alfombra roja en la que la moda, el brillo y el estilo  fueron los protagonistas en las pasarelas de artistas, influencers y figuras reconocidas.

Luego de más de dos horas de gala, el concierto inició con la presentación de Vakeró, quien interpretó sus más grandes éxitos, con la participación especial de El Mayor Clásico.

Al finalizar esta participación, los siguientes en poner a bailar a un público dominicano, puertorriqueño y colombiano, como lo identificaron organizadores, fueron Lomiiel, Papera y Donaty.

Estos tres artistas de forma individual cantaron sus éxitos ‘Ay Lupita’, ‘En blusa’ y ‘Eso e’, con el cierre en conjunto de ‘Que linda’, canción que además destaca por ser grabada en la cabina de Alofoke Radio Show.

Jey One fue el siguiente artista dominicano en dar “cintureo” con sus canciones más conocidas, y quien además sorprendió en el escenario con el rapero Offset, ex pareja de Cardi B.

Después de las presentaciones de Toño Rosario, Candy Flow y Raymond y Miguel, quienes también contagiaron al público de su energía, llegó el momento de las presentaciones más esperadas por el público: La Perversa y Yailin La Más Viral.

La algarabía del público fue evidente con la presentación de La Perversa, que aún sorprende con la energía que transmite y sus movimientos estando en una etapa de embarazo. Sin embargo, la escena que se llevó el protagonismo de su participación, fue haber estado acompañada de Jey One, quien cerró el encuentro en el escenario con un tierno beso en la panza.

Posterior a esto, el enfoque estuvo puesto en Yailin, quien bailó y cantó algunas de sus canciones más conocidas. Sin embargo, a quien le llovieron las críticas sin perder tiempo, puesto que tras finalizar el concierto algunos fanáticos mencionaron que no estuvo entre sus favoritas y otros que su presentación no salió como se había planeado y que “fue saboteada”.

El evento finalizó con la presentación de Eladio Carrión, que inició con su éxito ‘Thunder y Lightning’ y puso al público a cantar a todo pulmón.

Con el cierre del show y solo tres canciones, Yiyo Sarante dejó a los fanáticos con ganas de más, pero con la sensación de haber sido “uno de los mejores de la noche”.

“Alofoke Prudential” finalizó siendo una espectáculo que dejó a República Dominicana en lo más alto con el merengue, la salsa y el dembow.

Salir de la versión móvil