Nagua. – Con profundo pesar, la clase comunicacional y periodística de la provincia María Trinidad Sánchez lamentan informar del fallecimiento del hijo del destacado locutor y periodista Leonardo Alberto Silvestre, conocido cariñosamente como «El Dominante».
«Con Dios no se puede pelear» fueron las palabras que pronunció «El Dominante» al recibir la desgarradora noticia del fallecimiento de su segundo hijo, de 31 años de edad.
Lervin Alberto Hiciano falleció de manera natural tras complicaciones en su salud.
La clase comunicacional de la provincia María Trinidad Sánchez, así como amigos y relacionados, han expresado su solidaridad y apoyo incondicional con el querido comunicador desde que se conoció la triste noticia.
«Sólo me conforma saber que te reconciliaste con Nuestro Señor Jesucristo,» expresó «El Dominante» a través de su cuenta de Facebook, encontrando consuelo en la fe durante este difícil momento.
Por su parte, Amaury Reyna, director de elnaguero.com, expresó en nombre de todo su equipo su más sentido pésame y pidió a Dios la fortaleza necesaria para que el colega pueda enfrentar esta dolorosa pérdida.