SANTO DOMINGO.- Eddy Herrera ha lanzado uno de los discos más significativos de su carrera. Se trata de “Agradecido Live”, su álbum número 18 donde resume parte de sus grandes éxitos en 20 canciones bajo la dirección y producción musical de Antonio González.
“Agradecido Live” nace del espectáculo realizado el pasado año en el Gran Teatro del Cibao, y en este disco comparte todo lo que vivió junto a sus grandes invitados como Wilfrido Vargas, Maridalia Hernández, José Alberto (EL Canario), Miriam Cruz, Omar Enrique, Manny Cruz, EL Blachy, Magic Juan y Juan José (Mariachi Caballero).
“Hablar de este álbum me hace sentir tan contento. Lograr este espectáculo realizado el pasado año, era uno de esos sueños que traía conmigo desde hace años y se hizo realidad. En este proyecto conté con un grupo de artistas maravillosos de carreras impresionantes y la verdad es que me siento satisfecho de poder brindar este disco”, expresó el cantautor.
En esta joya de colección se encuentran los títulos: “Agradecido”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, “El idiota”, “Para siempre”, “Demasiado romántico”, “La última vez”, “A beber”. ”, “La bailadora”, “Demasiado niña”, “No me lo creo”, “Carolina”, “Bailemos otra vez”, “Sombras / payaso”, “Tu voz”, “A dormir juntitos”, Medely Wilfrido Vargas, “El africano”, “La medicina”, “Comejen”, “Abusadora”, “Hombre divertido”, “El jardinero”, “Si yo se lo pido” y “Tu eres ajena”.
En estos más de 35 años de trayectoria, Eddy se ha mantenido como uno de los grandes líderes y representantes del merengue, género que ha paseado por diversos países y que lleva con orgullo como bandera, algo que seguirá haciendo.
Cada semana, será lanzado el video de cada una de las canciones. La producción ejecutiva del disco estuvo a cargo del propio Eddy Herrera junto a su mánager y esposa Martha Herrera, mientras que los ingenieros de grabación fueron Abraham Marte, Benjamín Martínez, Enmanuel Martínez y Jean Carlos Pichardo. La mezcla estuvo a cargo de Antonio González, la masterización por Alex Psaroudakis Mastering y el arte fue diseñado por Ramón De Jesús (Cachovy).