El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agotó ayer domingo una extensa agenda de actividades políticas en distintas localidades del país.
Temprano en la mañana, el mandatario estuvo en el Salón Anacaona, del Hotel Jaragua, donde participó en la firma de un acuerdo programático entre 25 partidos aliados en la gran coalición de partidos RD AVANZA.
En su turno, Abinader afirmó que los próximos cuatro años serán de consolidación y de profundización para realizar esos cambios de reformas y que junto al pueblo dominicano será “mucho más fácil”.
“Van a ser los mayores cuatro años de reformas y de cambios en beneficio de la sociedad dominicana; no hay un solo sector de la administración pública que no hayamos tocado y mejorado”, puntualizó.
San José de Ocoa
Tras esto, el candidato presidencial se dirigió a la provincia San José de Ocoa en compañía del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó, donde encabezó un una multitudinaria actividad.
Abinader mostró su apoyo al candidato a senador de Ocoa, Aneudy Ortiz y candidatos en el nivel diputaciones, pidiendo a los presentes votar por los aspirantes del partido oficialista.
“Hoy esto es un acto histórico sin precedentes y lo que nos dice que la candidatura presidencial con la candidatura nacional y con los dos diputados que deben salir, es una sola boleta, es un solo voto”, exclamaba Abinader al pedir a los pobladores votar por los candidatos del partido en los tres niveles.
“Los tres, los tres es un solo voto. Preparémonos para ganar con números históricos aquí en Ocoa y en todo el país y que nos den el mandato que necesitamos para hacer las reformas que tienen que hacerse para desarrollar la Republica Dominicana en los próximos cuatro años”, adujo el presidente de la nación.
Baní
Luego, el mandatario estuvo recorriendo las calles en el municipio Baní junto al candidato a senador, Julito Furcal y los candidatos en el nivel diputaciones Luis Báez, Carmen Leyda y Willy Sánchez.
San Cristóbal
Finalmente, Abinader llegó a San Cristóbal, donde cerró su campaña de fin de semana junto a los candidatos congresuales del partido oficialista en esa demarcación.
Allí prometió a la población continuar desarrollando el país, la creación de nuevos empleos, así como mejoras en la economía para continuar mejorando la calidad de vida de los dominicanos.
Fuente Externa