Nagua, María Trinidad Sánchez. – Al medio día de este sábado la excelentísima Vice presidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, encabezó junto al alcalde de Nagua Junior Peralta la inauguración de importantes obras para benéfico y desarrollo de la ciudad de Nagua.
La principal fue una hermosa y moderna entrada a Nagua a la altura del km3 salida hacia San Francisco de macoris, en el mismo trayecto la remodelación de la estación del cuerpo de bomberos y entrega de un moderno camión para los mismos y un pley de Sofball.
También fue inaugurado un moderno pley de beisbol en la comunidad de Sabaneta.
El alcalde Junior Peralta agradeció al presidente Luis Abinader el gesto de cómo siempre escuchar sus propuestas y aprobarlas para el beneficio y seguir desarrollando la ciudad de Nagua.
“Hoy una vez más nos mostramos sumamente agradecidos del señor presidente de la república Luis Rodolfo Abinader y Corona, porque siempre nos atiende, nos escucha y aprueba la ejecución de los proyectos que hasta ahora le hemos presentado, presidente, Nagua se lo agradecerá eternamente” expuso el alcalde.
Peralta también agradeció al ministro adminsutrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, por su recepción de siempre, al igual que David Collado y Deligne Ascención, destacando los aportes del director regional del MOPC, Aaron Hernández, entre otros, porque siempre escuchan y han apoyado sus iniciativas aprobadas por presidente Luís Abinader.
También agradeció a Jesús Vásquez, Freddy Correa, Amada López, Hostos Rizik, Wailly Lewis, al senador Alexis Victoria y los diputados, entre otros funcionarios de la provincia, porque siempre han servido de hilo conductor para lograr las necesidades no solo de Nagua, sino de toda la provincia vía los ayuntamientos de aquí.
En las actividades participaron además, el ministro de interior y policía, Jesús Vásquez, la honorable gobernadora Gregoria Correa, el senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, el diputado Jorge Cavoli, el director nacional de Addes Freddy Correa y los diputados Jorge Cavoli y Napoleón López y el candidato a diputado Stalin Vásquez.
Por JWilson García Marte