SANTO DOMINGO.- El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) movilizó este domingo a miles de personas en los municipios Santo Domingo Norte y Este con multitudinarias marchas-caravanas encabezadas por su candidato presidencial Luis Abinader, con las cuales inició su campaña de cara a las elecciones municipales de febrero.
Los perremeístas y sus aliados recorrieron primero calles de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y luego continuaron en Los Mina, Los Tres Brazos, La Fruta, El Moisés, Puerto Rico, Katanga, Los Minas Sur y el Invi de Los Mina, donde concluyó su recorrido.
Con gran entusiasmo muchos moradores salieron de sus casas para mostrar su apoyo a Abinader, actual presidente de la República y quien aspira a reelegirse en las elecciones de mayo del próximo año. También respaldaron a los candidatos a cargos congresuales y municipales de ambas jurisdicciones.
En cada municipio, el Presidente acompañó en su vehículo a los candidatos a sus respectivas alcaldías.
SANTO DOMINGO NORTE
La primera marcha-caravana se inició pasadas las 2:00 de la tarde en el boulevard de Sabana Perdida y recorrió la calle 3 de Sabana Centro, la Carretera vieja, Las Palmeras, Brisas de los Palmares, Los Cuernos (Barrio Nuevo), El Milloncito Primero de Sabana Perdida, Majagual, Lotes y Servicios y culminó en la avenida Charles de Gaulle, frente al Teleférico de Santo Domingo.
Estuvieron junto a Abinader el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el candidato a senador, Antonio Taveras. así como los aspirantes a diputados Lucrecia Leyba, Carlos Ortíz y Miguel Saviñon.
SANTO DOMINGO ESTE
En este municipio de integró el candidato a alcalde, Dio Astacio, en un recorrido que abarcó las avenidas Venezuela, Presidente Hugo Chavez, Central y Ozama.
En este tramo se integraron los dirigentes Julia Drullard, Wellington Arnaud, Anny Mambrú, Víctor-Ito- Bisonó, Yadira Henríquez, Rafael Burgos Gómez y Bértico Santana, Alexis Jiménez, David Collado, Gloria Reyes, entre otros.
*Cuatro años más para el presidente Luis Abinader*