Nagua. – El coordinador municipal de “Ola” Sector Externo de Luis Abinader en Nagua, licenciado Carlos Mata, encabezó junto a miembros de la organización una nutrida comisión que acompañó a la dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno a la marcha caravana que movilizó a cientos de ciudadanos en apoyo a Junior Peralta y a los candidatos del PRM en Nagua.
Los dirigentes de Ola, los perremeístas y sus aliados, recorrieron las principales calles del municipio de Nagua en una marcha-caravana que se extendió por más de dos horas y que estuvo encabezada por el alcalde y aspirante a la misma posición Junior Peralta y el senador Alexis Victoria.
Al ser consultado por este medio durante el recorrido, Mata resaltó la labor que ha realizado el alcalde Peralta en la ciudad de Nagua, gracias al apoyo recibido por el presidente Luis Abinader y que ha permitido que los nagüeros puedan hoy vivir en una ciudad mejor.
“Este gran entusiasmo que estamos viendo en los moradores que nos han recibido en cada sector que hemos recorrido, es una clara evidencia de que volveremos a ganar en febrero y mayo próximo. El trabajo de Ola está ahí, y vamos a aportar al PRM una importante cantidad de votos para que nuestros candidatos ganen sus posiciones”, expresó Carlos Mata.
Durante el desarrollo de la caravana, Mata se hizo acompañar de Luis González, director Ejecutivo de Ola en la provincia María Trinidad Sánchez y del ingeniero Aaron Hernández, coordinador provincial.
JUNIOR PERALTA RECIBE IMPORTANTE RESPALDO
Tras el lanzamiento de la campaña municipal del PRM, la caravana es la primera actividad que se realiza y donde el oficialista Partido Revolucionario Moderno mostró sus músculos de cara al proceso electoral de febrero próximo.
Tanto el alcalde Peralta, como los aspirantes a regidores, diputados y el senador Alexis Victoria, fueron recibidos con ovaciones y expresiones de cariño a lo largo y ancho de su recorrido por el municipio de Nagua.
Las últimas encuestas posicionan a Junior cómodamente sobre el 60 por ciento de las preferencias en la actualidad; sin embargo, el alcalde Peralta ha sido enfático en decir que procura un nuevo récord en las próximas elecciones.