SANTO DOMINGO.-El dirigente Tony Peña,de las Águilas Cibaeñas, resaltó la armonía de sus jugadores que pudieron armonizar durante este fin de semana en la primera Serie de Titanes del Caribe en Queens, New York
“Le doy gracias a Dios que en tan poco tiempo vemos una armonía en el equipo. Me llenó de gran satisfacción cuando (Carlos) Paulino dio el jonrón que yo vi que todos esos muchachos salieron (a recibirlo) afuera” reseñó Peña.
Las Águilas que arrastran una racha de ocho derrotas seguidas en el torneo local dominicano lograron barrer los tres juegos ante el Licey con dos blanqueadas. Al regreso a la República Dominicana, jugaran dos juegos seguidos con los Tigres.
“ Yo sé que estos juegos no significan nada para el standing, pero sí significan mucho para las Águilas Cibaeñas, porque ponen al equipo a ir en una misma dirección”, inició diciendo el dirigente.
Peña, quien está en su sexta temporada al frente del equipo de Santiago, resaltó la importancia que tuvo para su equipo poder jugar en un escenario como el Citi Field, ante la fanaticada dominicana y la temperatura de Nueva York.
“Fue una muestra de lo que es el béisbol. Tengo que darle gracias a los Tigres del Licey que vinieron y junto a las Águilas Cibaeñas montamos este show para toda la fanaticada dominicana de aquí (Nueva York)”, puntualizó Peña.
Las Águilas barrieron a Licey en la serie Titanes del Caribe ante más de 90 mil fanáticos presentes durante los tres días de acción en la segunda serie de exhibición de la historia de Lidom en Estados Unidos.
“De verdad que es una cosa impresionante, es una muestra como la dominicanidad se hace presente”, dijo el capataz de las Águilas Tony Peña, que tomó las riendas del equipo el pasado lunes. “Todos esos fanáticos que vinieron hoy, y que vinieron estos tres días a disfrutar de este evento, hay que aplaudirlos.
La escuadra aguilucha, regresará a Dominicana a enfrentar en días seguidos a los Tigres, martes y miércoles buscando regresar a los puestos clasificatorios de la tabla de posiciones en juegos válidos para la temporada.
“Nos hicieron sentir bien. … Nos hicieron sentir como que estábamos jugando en la República Dominicana”.