Icono del sitio Naguero Digital

Tribunal falla a favor de Juan Hubieres y de Fenatrano sobre local de Asoprocavefe

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló a favor del presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, con motivo de la demanda en referimiento tendente a desalojar intruso en una propiedad privada.

Por tercera ocasión, los tribunales fallan a favor de Juan Hubieres contra las demandas sometidas por Pedro Marcelino Gómez Morel, quien funge como asesor en materia de transporte del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras.

El recurso pretendía que el tribunal ordenará el desalojo de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (fenatrano) y el señor Juan Hubieres respecto al inmueble que funciona como sede de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoprocavefe), ubicado en el kilómetro 1 1/2 de la autopista 6 de noviembre, municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, la parte interviniente voluntaria, entidad Asociación de Propietarios de Carros del 27 de febrero (Asoprocavefe), y los señores Lioncito José Sencille, Francisco Alcántara, Augusto Paniagua Sánchez y Adán Carrasco Duval, solicitaron que se declare la nulidad de la presente demanda por falta de resolución que ordene el presente proceso por parte de la entidad jurídica demandante.

Igualmente, Fenatrano aclaró que no ocupa dicho lugar aunque su presidente Juan Hubieres también es presidente de Asoprocavefe.

Se recuerda que desde febrero pasado el gobierno han desatado una «persecución» contra Fenatrano y su presidente, intentando implosionar a dicha federación por negarse a firmar parte al entramado de corrupción auspiciado vías los corredores, especialmente el de la Charles de Gaulle, donde se han engañado a centenares de choferes y propietarios de turnos y donde el Intrant ha traspasado millones y millones de pesos que solo benefician a los testaferros encabezados por Alfredo Pulinario Linares (Cambita) y sus cómplices.

Salir de la versión móvil