Nagua. – La tarde de éste sábado quedó formalmente inaugurado el Centro de Terapia Familiar y Desarrollo Infantil ( PSICONAGUA ) de la mano de una profesional de la conducta licenciada en Psicología y especializada en Terapia Familiar y de Pareja Elizabeth Rosario Paredes con vasto conocimiento en el área.
PSICONAGUA estará ofreciendo terapia individual, familiar y de pareja, asesoría para padres, y para los más pequeños del hogar cuentan con un espacio acogedor en la Sala de Estimulación del Aprendizaje.
En el acto de apertura la bendición estuvo a cargo del pastor de la Iglesia Alfa y Omega del Distrito El Pozo, el señor Francisco Javier Rodríguez.
De su lado, la directora de PSICONAGUA Elizabeth Rosario al hacer uso de la palabra agradeció a Dios por la oportunidad de poder dejar abierto al público éste centro y así poder servir a las parejas y familias mediante terapias y herramientas que les permita contribuir en tener una vida más saludable de acuerdo a las necesidades propias de cada uno.
El Centro PSICONAGUA está ubicado en la C/Principal # 12, Urbanización Villa Real, Nagua. (Próximo Agua Odali).
Por Yaniris Jiménez