Los jóvenes Wesly Vicent Carmona, conocido como «El Dotolcito», y Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito», implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años, durante un atraco, fueron trasladados la mañana de este viernes a la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se les conocerá medida de coerción.
De acuerdo a la investigación preliminar y descrita en la solicitud de coerción, «El Dotolcito» acompañaba a los imputados «Chiquito» y «Luis» (prófugo) durante el crimen, con quienes supuestamente se asoció para cometer el asalto.
A Wesly Vicent Carmona, Alison de Jesús Pérez y a «Luis» se les acusa de homicidio y de asociación de malhechores para cometer el asalto.
Bertina Decena Berroa, madre de Joshua Omar, dijo que su hijo celebrara con sus compañeros de curso del Instituto Nacional de Formación y Comunicación (Infotep) la noche del fatal incidente.
El joven que está prófugo, a quien Ministerio Público acusa de formar parte del atraco, dijo en un video que difundió por redes sociales que «El Dotolcito» lo llamó a él y a «Chiquito» para que fueran a atracar en la discoteca Bar Kiss