Félix Taveras, presidente del Partido Revolucionario Moderno y Ezequiel Hernández, vicepresidente, entregaron este martes la carta de al presidente Luis Abinader, solicitando formalmente que el primer mandatario ordene al Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) la construcción de un acueducto para el municipio de El Factor.
La importante obra solicitada por los dirigentes políticos y comunitarios beneficiaría al municipio de El Factor y los distritos municipales que le componen.
La misiva, iniciativa de Ezequiel Hernández, quien además aspira a la nominación a alcalde por el referido partido en El Factor, contó con el apoyo de la dirección política del municipio para ser enviada al mandatario, misma que fue remitida por vía al joven Stalin Vásquez, director de Relaciones con los Poderes Públicos del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
A Hernández y Taveras les acompañaron además Joerlin Hernández, Germán Romero y Leonardo Alberto (El Dominante).
La entrega de la misiva se realizó durante el acto de entrega de un aporte inicial de seis millones de pesos de diez aprobados para la remodelación del santuario La Altagracia en el municipio de Nagua, y que estuvo encabezado por el ministro José Ignacio Paliza.