Cabrera. – Marlon Arias, alcalde del municipio de Cabrera, aseguró que su ciudad y la entidad que dirige, se encuentran preparados para recibir la Semana Mayor y a los vacacionistas que, como cada asueto, recibe dicha demarcación.
“Todas las medidas preventivas han sido tomadas y las iniciativas coordinadas. El personal de La Cruz Roja, la Policía Nacional y el Politur (policía de turismo) están trabajando, así como agentes de la Policía Municipale y del Cuerpo de Bomberos, los cuales estarán debidamente distribuidos en las diferentes playas y atractivos turísticos del municipio de Cabrera”, aseguró Arias.
El alcalde de Cabrera aseguró además que, el ejecutivo municipal estará asumiendo la responsabilidad del municipio y coordinando acciones necesarias con los directores de los respectivos distritos municipales que conforman su demarcación.
La Alcaldía de Cabrera tiene además preparada una intensa agenda de actividades que se sumarán a los atractivos que ya tiene dicha comunidad y que incluirá presentaciones artísticas en el malecón de la ciudad para el sábado santo y un “car show” que será realizado el día domingo.
Génesis Guzmán