Los Titanes de Samaná y los Barberos de Pimentel avanzaron a la serie final del cuarto torneo de béisbol profesional del nordeste dedicado al fenecido deportista Ezequiel Núñez Frías.
Los Titanes de Samaná avanzaron a la gran final tras disponer 5-0 del municipal de Nagua con una destacada actuación monticular de Isaac Silva que mantuvo a raya a los visitantes.
Silva tiró seis entradas completas sin permitir carreras, dos imparables y ponchó a ocho contrarios mientras que el serpentinero derrotado fue Wilkin Estévez.
Los más sobresalientes por los Titanes del Samaná fueron Jeudy Valdez con cuadrangular y sencillo, y dos remolcadas, Lelis Beltran dos inatrapables y Duanel Jones un imparable.
Por el municipal de Nagua se destacaron a la ofensiva Elieser Alvarez dos sencillos, y Winston López un hit.
De su lado los Barberos de Pimentel derrotaron 6-2 al team Terreneros Soy de las Terrenas con una buena labor monticular del estelar Jean Carlos Henríquez que no permitió carreras en cinco episodios y dos tercios, cuatro imparables y cinco ponches.
Por los Barberos de Pimentel los mejores al bate fueron Starlin Rodríguez doble y sencillo, José Vinicio un tubey, Kelvin Beltre y Franklin Basora dos imparables, Diowil Burgos, Víctor Muñoz y Luis Bernardo, Anthony Dirocie y Antonio Fajardo un inatrapable cada uno.
Por los Terreneros los más sobresalientes Ambiorix Franco con dos inatrapables, Irving Ortega un doblete , Andretti Cordero, Randy Reyes, Juan Martínez un incogible cada uno.
La serie final pactada al mejor de cinco juegos arrancará este sábado a las dos de la tarde en el play municipal de Sánchez entre las novenas de Titanes de Samaná y los Barberos de Pimentel.