Icono del sitio Naguero Digital

El Edén se impone a Luperón y se enfrentará a Pueblo Nuevo en la final del Baloncesto Superior de Nagua

Nagua. – Con un Polideportivo que estuvo a repleto a toda capacidad, pese a las condiciones climáticas que dificultaron el tránsito en gran parte de la ciudad, Los Leones del Edén enloquecieron su fanaticada tras dominar por completo el encuentro en una noche en la que Josué Cambero lideró la ofensiva que condujo hacia la victoria sobre el Los Potros del Club Luperón.

Cambero logró anotar 30 puntos, logrando encestar sin tocar el aro, 8 de sus 10 tiros desde la línea de tres en un partido en el que los jugadores del Edén dieron el todo el todo por el firme objetivo de avanzar hacia la final en la que se enfrentarán al ya clasificado Club de Pueblo Nuevo.

El Edén, que logró ganar a Luperón con marcador de 95 por 87, se enfrentará en la final al combinado de Pueblo en una serie que iniciará el próximo viernes.

Richard Polanco, refuerzo del combinado del Edén, acompañó a Cambero en la ofensiva con 24 puntos anotados, 10 asistencias y 13 rebotes, seguido de Julio Rodríguez con 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Los Leones del Edén, tras tres años de participación, buscan lograr ganar su primera corona en esta XVI versión del Torneo Superior de Baloncesto de Nagua.

Por: Amaury Reyna

Salir de la versión móvil