Icono del sitio Naguero Digital

Club Santísima Trinidad se impone a Luperón; XVI Torneo Baloncesto sigue ardiendo

Nagua. – El combinado del Club Deportivo y Cultural de Santísima Trinidad logró imponerse a Luperón con marcador de 123 a 114, logrando así mantenerse firme en la búsqueda de un puesto por la clasificación en el XVI Torneo de Baloncesto Superior de María Trinidad Sánchez.

Estando en tercer lugar, empatados con Los Reales de las 500tas, el Santísima Trinidad ha logrado remontar tras sus tres primeras derrotas al inicio del torneo y, mejorando su jugo sobre el tabloncillo, imponerse ante sus oponentes.

El héroe de esta nueva victoria fue el refuerzo Carlos Pérez, quien logró encestar 44 puntos y producir 6 rebotes y 1 asistencias durante el partido.

Luis González con 29 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, además de Raudy Martínez con 16 puntos y 8 rebotes, fueron el soporte principal para que Trinidad se impusiera sobre Luperón.

Para Los Potros, que a pesar de presentar un juego balanceado y rápido, nunca lograron detener a Trinidad o tener la ventaja en el partido, sus jugadores más destacados en la causa perdida fueron el refuerzo Samuel Lara con 27 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; Raúl González con 27 puntos y 4 asistencias y Domingo Amaro con 17 puntos.

Con esta victoria el Club Trinidad se mantiene empatado en la tercera posición con los Relajes, mientras Luperón continúa a solo 1 juego de diferencia en la tercera posición quedando lo que resta de este fin de semana y el próximo de la serie regular.

Salir de la versión móvil