Nagua. – La dirección de deportes en María Trinidad Sánchez reiteró la suspensión de las actividades deportivas en la referida localidad debido a las incesantes lluvias y fuertes ráfagas de vientos procovadas por el Huracán Fiona y que afectaron severamente la provincia.
Al ser consultado por la redacción del naguero digital, Andrés de León, director provincial del Ministerio de Deportes, explicó que la disposición abarca todas las instalaciones deportivas en la provinica.
“En estos momentos, como provincia, debemos estar todos concentrados en volver a la normalidad luego de haber recibido este duro golpe del Huracán Fiona, hemos sido severamente afectados”, agregó.
De León informó además que será este martes cuando se inicie un proceso de evaluación de los efectos del Huracán Fiona en cada una de las instalaciones deportivas con que cuenta la provinica María Trinidad Sánchez.
“Este martes, junto a nuestros técnicos, vamos a estar haciendo el levantamiento de lugar luego del paso de este fenómeno y se procederá a iniciar una amplia jornada de limpieza en dichos espacios”, expresó.
El director provincial informó además que las actividades deportivas en toda la provincia serán reanudadas el próximo jueves.