Río San Juan. – Agentes de la Polícia Nacional en María Trinidad Sánchez ocuparon una pistola marca browining, calibre 9 milímetros con su cargador y 18 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, además de 400 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana, 238 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, 177 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y un foco o lámpara de color negro.
Las porciones del vegetal que se presume es Marihuana y la pistola, fue ocupado a dos desaprensivos que fueron detenidos durante un operativo encabezado por el supervisor zonal de la Policía Nacional en Río San Juan, Teniente Rosario de Jesús Javier y el comandante destacamento de este municipio.
Los detenidos responden a los nombres de Ismael Lantigua e Isak Vásquez, ambos dominicanos, mayor de edad, residentes del municipio de Río San Juan.
Dichos individuos se transladaban en un carro marca Kia, color blanco, dentro del cual se enonctraron las porciones del supuesto vegetal y quienes se encontraban en la playa Los Barcos realizando disparos al aire.
También le fue ocupado 170 pesos en monedas de diferentes denominaciones y un pasa montaña color negro .
Los detenidos y lo ocupado se encuentran en el cuartel general del Municipio de Nagua para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.