Nagua. – Miembros del departamento del DICRIM, dirigido por el teniente Coronel Limando Báez Colas y agentes de la preventiva de la Policía Nacional de la provincia María Trinidad Sánchez, apresaron al nombrado Abraham Ureña Bueno, alias Chu Norry, por haber perpetrado un robo en esta ciudad de Nagua.
Ureña Bueno, dominicano de 37 años de edad y residente en el sector del Km3, fue acusado de haber penetrado a la residencia del comerciante Alfredo Manase, ubicada en su misma localidad, desde donde sustrajo varios ajuares y electrodomésticos.
Según el parte policial, al estos cuestionar al nombrado Abraham Ureña, este admitió haber penetrado a la residencia y robado ajuares y eletrodomesticos, los cuales fueron recuperados por agentes que lo apresaron.
Entre las pertenencias recuperadas se encuentran un compresor electrónico de aire, color azul con negro; una extensión eléctrica color mamei; una pulidora marca Hilti; dos motores eléctricos, marca Marathon y otros ajuares domésticos.
Chu Norry, como popularmente se le conoce, se encuentra detenido en el cuartel general del Municipio de Nagua, para ser sometido, otra vez, a la acción de la justicia.