Los arroceros de San Francisco de Macorís se preparan con miras a la temporada de la Liga de Verano LIDOVE, certamen que inicia el próximo viernes 29 del presente año en curso.
El conjunto representativo de la ciudad del Jaya, prepara un equipo de alta competición para colocarlo dentro de las líneas de cal, el mismo contará con el experimentado zurdo Raúl Valdés, medallista olímpico y que todos conocen su trayectoria dentro del béisbol dominicano, así como también el lanzador derecho Ricardo Smith, quien viene de ser el lanzador más efectivo de la temporada pasada, por el dominio a bateadores de alto calibre a los que logró enfrentar y maniatar. La rotación arrocera también contará en el box con el veterano Alfredo Fígaro, el cual está pautado para lanzar el primer partido ante los Granjeros de Moca en el e estadio Bragañita García de la ciudad del viaducto.
La información fue ofrecida por el Ing. Erick Then, gerente general de los arroceros y Secretario General de la Federación Dominicana de Béisbol. “Estamos conformando un equipo bien competitivo con el fin de alcanzar nuestra tercera corona, si Dios así lo permite y nuestros jugadores gozan de buena salud” manifestó el ejecutivo.
Otras incorporaciones son la de los infielders Ricky Aracena, actual jugador de los Toros del Este, Randon y Hanser Moreno, así como también Luis Almanzar.
Arroceros jugará su primer partido en casa este sábado 30, cuando reciban al conjunto de los Indios de La Vega en el estadio Ramón A. Perdomo.
Por Tony García.-
San Francisco de Macorís.-