Nagua.- La novena del Municipal de Nagua recibió el pasado domingo a los Caribeños de Cabrera en el inicio de la gran final del torneo de la Liga de Béisbol Profesional del Nordeste, LINORD.
El primer encuentro se lo llevaron los Caribeños de Cabrera quienes ganaron el partido 10 carreras por 4, obteniendo el triunfo el lanzador Mario German quien lanzó tres y dos tercios de entradas y permitió 4 indiscutible, una carrera y abanicando a 4 bateadores.
Al madero por los ganadores sobresalieron Randy Bravo con tres indiscutibles en tres turnos al bate y Manny Sánchez quien conectó durante ese partido un cuadrangular con tres carreras remolcadas.
Por el Municipal de Nagua los más sobresalientes al bate fueron Franklin Soto quien se fue de tres dos y Jean Cedeño conectó dos indiscutibles en dos turnos oficiales.
El lanzador perdedor lo fue Jeremi Ortega quien lanzó cinco entradas, permitiendo cinco hits, cuatro carreras y dos cuadrangulares y logrando ponchar 12 jugadores.
SEGUNDO PARTIDO DEL DÍA
El segundo partido de esa doble cartelera fue ganado por el Municipal de Nagua 7 carreas por 6 obteniendo el triunfo el lanzador Edwin Adón, quien lanzó cinco y dos tercios de entradas de seis hits y permitiendo tres carreras con 4 abanicados.
Al madero por los derrotados se destacaron Randy Bravo, quien se fue de cuatro dos y Whanderlin Magdaleno de dos uno.
Por el Municipal de Nagua al bate fueron los mejores Joshua Chalas, quien se fue cuatro tres, incluyendo un cuadrangular, Darlyn German de cuatro dos, con un cuadrangular y Noe Amaro de cuatro dos.
El lanzador perdedor de este segundo partido fue Jordany García.
La serie final de la Copa LINORD, pactada al mejor de 7 juegos, está un triunfo por bando y se muda el próximo domingo a Cabrera, donde el Municipal de Nagua lo estará visitando.