Nagua. – El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Aaron Hernández, supervisa esta tarde los trabajos que se realizan en el populoso sector Miguel Yanguela y que concluirán con el asfaltado de las calles del sector.
Hernández explicó que los trabajos que se iniciaron hoy incluyen la preparación de las calles, luego vertido de material, imprimación, para entonces concluir con su asfaltado.
“Donde haya falta colocar material lo haremos, donde hagan falta aceras y contenes serán hechas para luego imprimarla y asfaltar”, explicó.
Dijo además que inmediatamente concluyan los trabajos del greda, se procederá a tirar le material de base y al definir el nivel de las calles se concluirán contenes.
“El Miguel Yanguela ha tenido esta necesidad durante mucho tiempo, y por disposición del presidente a través del ministro Deligne Asención, estamos aquí para darle solución a las problemáticas que tienen sectores como este y extenderlo a los demás sectores y municipios de la provincia María Trinidad Sánchez”, enfatizó
MUNÍCIPES AGRADECEN LA ATENCIÓN A SU NECESIDAD
«Estoy contento y si estuviera bueno, me estuviera bebiendo una botella de ron de tan contento que estoy. No es de ahora que estamos luchando»
En esos términos se expresó Rafael Ortíz al momento de ser consultado por esta redacción sobre su sentir tras los trabajos que realizan los técnicos de Obras Públicas.
De su lado Celestino Ortíz Ventura, también residente de la zona, dijo sentirse bien luego de que fuera atendido su pedido de que se trabajan las calles de su sector.
El Miguel Yanguela es un sector que había visto varios gobiernos pasar y generaciones crecer demandando el asfalto de sus calles.