Nagua, María Trinidad Sánchez. – La Gran Cruzada de Sanación y Milagros se realizó durante tres días en Nagua bajo la organización de la Unidad Evangélica de esta ciudad, con la visita de misioneros internacionales, adoradores locales y nacionales.
A «La Gran Cruzada de Sanidad y Milagros», como fue llamado este magno evento, acudieron cientos de personas de toda la provincia María Trinidad Sánchez, quienes durante esos tres días tuvieron la oportunidad de mejorar su salud gracias a su fe y oración.
Los actos se llevaron a cabo desde el día 23 y continuaron el 24 y 25 de junio, teniendo como escenario la zona donde se construye en este momento el malecón de Nagua.
Las prédicas estuvieron a cargo de los pastores estadounidenses Jack Myers y Tod Delay, quienes estuvieron acompañados en la adoración de Raykel, Diesbon Charles, Mikal Ferrer, Denicher Pol y el grupo Emerge.
El evento ha sido catalogado por la Confraternidad de Pastores como “un evento sin precedentes”
«La Gran Cruzada de Sanidad y Milagros» contó con la colaboración de autoridades locales como la Alcaldía de Nagua, Policía Nacional, Defensa Civil, Sistema de emergencias 911 y la prensa local, entre otros.