Icono del sitio Naguero Digital

Hospital de Nagua preparada para recibir cualquier eventualidad; aún sin hechos que lamentar

Nagua. – El director del Hospital Pública Antonio Yapor Heded, doctor Freddy Pérez, informó la mañana de este viernes santo que aún no se habrían reportado hechos qué lamentar y que sólo habría recibido pacientes de accidentes con lesiones menores que, luego de ser atendidas fueron despachadas a sus hogares.

Pérez dijo además que en lo que va de asueto de Semana Santa, todo ha ido marchando con normalidad y que espera que todo siga así, al tiempo que exhortó a la población a tomar las medidas de precaución para evitar situaciones que calificó como «difíciles».

«En estos momentos la institucion esta prearada para cualquier eventualidad que se produzca, estamos totalmente abastecidos de medicamentos y material gastable y con el personal necesario para dar respuestas a las situaciones que se presenten», agregó el doctor.

El director del Hospital Público de Nagua informó además que previo al inicio de la Semana Mayor los pacientes que se encocntraban en estado para ser dados de alta, fueron enviados a sus hogares para que, durante el asueto, se contara con el mayor número de camas posibles para atender eventualidades.

Las declaraciones del doctor Pérez se ofrecieron en las afueras de la institución, en momentos en el que este llegaba a continuar la supervisión de los trabajos por el asueto de Semana Santa.

Salir de la versión móvil