El Pozo. – Jesús Lorenzo, alcalde del Distrito Municipal de El Pozo, supervisó la tarde del pasado martes la construcción de aceras y contenes, así como también la preparación de las calles del sector Las Yaguas.
Lorenzo explicó que, luego del asueto de la Semana Santa, los trabajos han sido retomados con miras a lograr preparar las calles de todo el distrito para que, a la brevedad posible y con el apoyo del gobierno central, las mismas puedan ser asfaltadas.
«Nuestro interés es velar porque los habitantes del Distrito Municipal de El Pozo logren ver realizados sus sueños de cambiar su vida, y estoy más que convencido de que con el apoyo del gobierno central, vamos a lograrlo. El asfaltado es el mejor punto de partida que para que ese cambio se comience a ver», expresó el alcalde.
Jesús Lorenzo informó además que estos trabajos, que abarcan la construcción de aceras y contenes en todo lo largo y ancho de la comunidad, es un trabajo sistemático que viene realizando, en el que además, se preparan sus calle y se dejan listas para la llegada del plan de asfaltado.